domingo, 13 de enero de 2019

Copa de cristal Cadence - Colaboración con El niu de l'art

Hola de nuevo mis chic@s.
Hoy quiero enseñaros mi ultimo trabajo. Es también una colaboración con El niu de l'art.
Esta vez he rescatado una vieja copa de cristal del baúl de los recuerdos de casa de mi suegra. Se ha mudado de piso y empaquetando las cosas salió esta copa que ella puso en el montón de cosas para tirar.... y cuando la vi dije....como??? si esto es un tesorito para mi!!! Y la verdad que teniendo a mano productos tan especiales como los productos cadence podemos crear verdaderas maravillas.
He disfrutado como una enana con las vintage legend de cadence, la pasta cristal produce un efecto espectacular y el efecto mirror woooow.
Os dejo el enlace al vídeo para que podáis ver como la he transformado y unas cuantas fotitos.
Espero os guste.


Y aquí tenéis el enlace al video
Besitos
;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario