viernes, 11 de enero de 2019

Caja cup cakes Cadence - Colaboración con El niu de l'art

Hola de nuevo mis chic@s.
Lo primero de todo, desearos un muy feliz año!!! 
Yo lo he empezado super bien y muy contenta con todos los proyectos que se presentan este 2019.
He estado unos días un poco inactiva en redes, he estado con un gripazo de no te menees....pero ya estoy de nuevo por aquí con las pilas cargadas.
Hoy os traigo un nuevo proyecto en colaboración con El niu de l'art. 
Es una caja de madera que usaré para guardar mis dulces, galletas, etc.... y la he decorado con los productos cadence que tanto me gustan,
La verdad es que he disfrutado como una enana haciéndola.
Os dejo alguna fotos chulas para que la veáis.

 Y os dejo también el vídeo del proceso por si os apetece hacerla.
Besitos
;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario