miércoles, 16 de enero de 2019

Canvas Mirada al pasado - DT Reto Enero El mundo de Lolita

Hola holaaaaa.
La entrada de hoy me hace especial ilusión, pues es mi primera colaboración como DT con El mundo de Lolita y Amelie.
Se trata de un trabajo que sirva de inspiración para que os animéis a participar en el reto del mes, en este caso el mes de enero.
El reto de este mes lo hemos llamado "Una mirada al pasado", y consiste en rescatar una foto nuestra de la infancia y trabajar nuestro proyecto sobre ella.
Cuando supe de que iba el reto me puse super contenta, no podía gustarme más!!! y no tarde ni un momento en pasarme por casa de mis padres y rebuscar entre los viejos albums que guarda mi madre.
Y en cuanto vi la foto tuve claro que sería esa!!!
Estoy con mi muñeca preferida y con una carita inocente con mis 2 coletitas que tenía que ser esa foto si o si!!

Pues bien mi proyecto a consistido en un canvas, reciclando un viejo cuadro de cocina, he usado las pinturas y pasta de stencil de amelie y uno de los papeles de la colección clásicos, también he decapado unos palitos de helado de madera para crear un marco simulando una pared de tablones de madera, la foto la he impreso en color sepia y le he añadido algunas flores.
Y este es el resultado. 
Un canvas muy shabby y muy yo, no podía ser de otro modo, pues el proyecto debía girar en torno a una foto mía.
Os dejo algunas fotos y también el video tutorial que he subido a mi canal de you tube.

Hasta pronto
😉😉😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario