lunes, 11 de febrero de 2019

Botes de cristal con decoupage

Hola de nuevo
Vuelvo a estar por aquí con un nuevo proyecto de reciclaje con decoupage.
Esta vez he reutilizado los típicos botes de conservas de cristal que todos solemos tirar a la basura y mirar que cosa tan preciosa podemos conseguir con poco dinero y un poco de idea.
He hecho un montón y de varios tamaños diferentes, no sabría deciros cuantos, porque van a ir llenos de "nuestras cositas" maderitas, ponpones, charms, en fin... las mil y una cositas que solemos tener como elementos decorativos para nuestro proyectos, y a su vez servirán como elemento decorativo en mi scrap room.
Os dejo unas fotos para que podáis verlos y el video tutorial en mi canal de you por si os apetece hacerlos conmigo.
Aquí tenéis el el video.
Nos vemos pronto.
Besitos.
😏😏😏

4 comentarios:

  1. Precioso y genial la explicación. Gracias desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, me encantó bendiciones desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos ,yo soy de guardar botes ,y los boy a decorar ,gracias por la idea ,Dios te de todo bendición ,y sean tus manos siempre dadas a las cosas bellas ❤️💌

    ResponderEliminar