miércoles, 5 de diciembre de 2018

Tabla de cocina cadence. Colaboración con El niu de l'art

Muy buenas chic@s.
La entrada de hoy en el blog va a ser una entrada muy muy especial. Va dedicada a mi primera colaboración como DT.
Siiiii, notición!!!! El niu de l'art a pensado en mi para que colabore con ellos y sus productos estrella, los productos Cadence, y forme parte de su equipo de diseño. Todo un honor para mi!!!
La verdad que estoy super emocionada y motivada.
Espero poder subir cada semana un video con un nuevo proyecto y espero me sigáis y os gusten mis proyectos.
El proyecto de hoy es una tabla de cocina decorada con decoupage y una amplia gama de productos cadence. Le he dado un toque romántico y shabby muy mio, a ver si os gusta.
Os dejo unas fotillos y el video en el canal de you tube.


 Y aquí tenéis el enlace al video.
   
Hasta pronto.
;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario