domingo, 25 de noviembre de 2018

Atrapasueños navideños Dayka

Hola chic@s, ya estoy de nuevo por aquí
Hoy quiero compartir con vosotr@s otro de los proyectos navideños de este año.
Esta vez se trata de 2 atrapasueños hechos con la colección de Navidad de Dayka de este año.
He hecho uno para casa y otro para mi hermana a ver cual de las 2 versiones os gusta mas.
Os dejo unas fotillos como siempre y el enlace al vídeo del proceso en mi canal de you tube.

Aquí os dejo la primera versión, que es el que le he regalado a mi hermana, que lo he hecho con una de las imágenes que trae la colección de Dayka para decorar en 3D


 






   





Y esta sería la versión que he hecho con el fondo de la página que trae la colección de papeles de Dayka para hacer el atrapasueños


 Y por último aquí tenéis el video del proceso de creación.
   
Besitos 
;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario