jueves, 11 de octubre de 2018

Mi nombre en las redes

Hola de nuevo chic@s.

Pues la entrada de hoy va a ser para explicaros la historia de mi nombre en las redes y en el blog, y el porque de la foto de cabecera.
Pues hace cuestión de 1 año nos hemos mudado a vivir al campo, a una casa de madera que mi marido tenía, y hasta entonces el lugar donde scrapeaba era un rinconcito del comedor, entonces al mudarnos... lo teníamos claro los 2, mi marido no quería mas "papelitos" por casa y yo quería una scrap room para mi solita así que me monté una cabañita de madera en el jardín solo y exclusivamente para mi!!!! Era mi sueño, y lo he cumplido con creces, tengo la scrap room mas bonita que podría soñar y soy inmensamente feliz.
Y cuando empezé a pensar en el nombre del canal... pensé... madera es perfecto!!! hago scrap en una scrap room de madera!! Así k esa es la historia del nombre del blog y de mis redes sociales y la historia de mi scrap room.
Más adelante os haré un tour y os la iré enseñando.


Besitos y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario