miércoles, 31 de octubre de 2018

Calendario de adviento Artemio

Hola chic@s.

Y llegó la Navidad al blog!!!

Pues como veis este año no me va a pillar el toro. Tenía este calendario de Artemio esperando a decorarlo 3 años!!! y cada Navidad me pasa lo mismo... cuando me doy cuenta estamos encima y no me da tiempo a prepararme mis propios adornos, así que este año juro que no me va a pasar..

A ver si os gusta como lo he decorado.












Os dejo también el enlace del video de como lo realizo en mi canal de you tube.


Besitos
;) ;) ;)

1 comentario:

  1. Ya se que hace dos años de este vídeo, pero podrías indicar las páginas donde has adquirido o la marca de los productos que usas. ¡Me chifla el calendario y voy a copiarte la idea! Pero me gustaría saber donde puedo conseguir algunas de las cosas que usas. Y si puedes explicar con qué productos haces lo de las estrellitas del fondo, que le echas como el brilli y luego quitas el excedente... te lo agradecería. ¡Enhorabuena por el trabajazo!

    ResponderEliminar